fbpx

los Beneficios de usar drones

El servicio de dron para Inmobiliaria en Canarias ofrece la posibilidad de
reducir los tiempos de venta y un aumento del precio de venta.

En las islas canarias hay un pujante negocio inmobiliario que cada vez está mas competido y segmentado. En el sector de los inmuebles de lujo cada vez se recurre a técnicas más evolucionadas como son las visitas en inmuebles 3D, tecnologías de cámaras 360 grados y imágenes y videos cada vez de mayor calidad. En este contexto ofertamos el uso de drones para inmobiliarias, donde fotografías aéreas de alta calidad muestran el inmueble en su contexto y ayudan al cliente a hacerse una idea del entorno..

En el caso de inmuebles de lujo y villas , las fotografías aéreas son en su mayoría requeridas para una posible venta o para uso vacacional . Además de las tomas del interior de la propiedad, la exposición del inmueble también se puede mejorar significativamente con tomas aéreas y probablemente también lograr un precio de compra o alquiler más alto (si las fotografías están bien tomadas). 

Fotografía con drones para inmobiliarias

Ventajas para los vendedores.

 

Como vendedor o anunciante, se beneficia de las siguientes ventajas cuando comercializa su propiedad con la ayuda de grabaciones de drones en Canarias:

  • El tiempo de comercialización se reduce significativamente: según un estudio, las propiedades que se comercializan con la ayuda de imágenes de drones se venden hasta un 68% más rápido. 

  • Marketing más espectacular: Se impresiona a los clientes potenciales con tomas aéreas extraordinarias y de alta calidad.

  • Aumenta la confianza de los clientes ya que pueden ver el entorno de la vivienda y hacerse una mejor idea.

Ventajas para los compradores

 

La fotografía aérea para  inmobiliaria  también ofrece ventajas para los potenciales cliente:

  • Visión general perfecta del área que rodea la propiedad.

  • Las proporciones de tamaño se pueden estimar mejor.

  • Los hotspots en las inmediaciones del inmueble aportan un valor añadido informativo. 

Contacto

Teléfono: +34 674786386
Email: volamos@bee3dron.com
ISLAS CANARIAS