fbpx

Pasión por

VOLAR

En Bee3Dron contamos con pilotos de drones que acumulan más de 4 años de vuelos. Por lo que ofrecemos un servicio profesional y con experiencia en el sector audiovisual, inmobiliario y agrícola. 

El escenario de grabación de las Islas Canarias es simplemente espectacular. Con el mar rompiendo en sus costas o acariciando sus playas, barrancos con verdes vergeles sin que corra el agua, horizontes que dibujan las siluetas de las islas hermanas, paisajes áridos que recuerdan otros planetas, bosques impenetrables de laurisilva o los conos de volcanes testigos del origen de las islas afortunadas

Misión

Nuestra misión es ofrecer un punto de vista desde el cielo a tu proyecto en la tierra.

Visión

Convertirnos en un referente de fotografía y vídeos aéreos, además de poner al alcance de la mano la tecnología y la innovación en las Islas Canarias .

Valores

Profesionalidad, honradez, empatía y pasión en todos nuestros proyectos.

Nosotros

Estamos habilitados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y cumplimos la normativa estatal y europea.

Operadora de drones acreditada por enaire en Canarias
Operadora de drones en Tenerife que cumple con la normativa
Operadora de drones habilitada por Aesa en canarias

FAQ

Respuestas a las preguntas que se hacen todos
¿Qué debo saber antes de contratar una empresa de drones en Canarias?

En primer lugar, es importante destacar que antes de contratar una empresa de drones se debe comprobar que esta habilitada por AESA. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea es el único organismo que puede dar esta autorización. Por lo tanto, ser piloto de dron no implica ser operador

En segundo lugar, es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil a terceros, especifico para la actividad de uso de drones. 

En tercer lugar, el piloto tiene que disponer de la titulación acorde con el trabajo y el escenario en el cual va operar el RPA. 

Los drones que utilice la empresa deben estar correctamente identificados con su placa identificativa ignífuga. La placa debe estar en una zona visible del dron, dicha placa debe contener los datos de contacto y datos de la aeronave.

Por último, se debe preguntar en que escenarios está autorizado volar dicha operadora de drones. En nuestro caso podemos volar en todo tipo de escenarios.

Tener los documentos en regla no significa poder volar de forma libre y sin planificación.

Solo se puede operar en los espacios aéreos permitidos por la ley y realizando los procedimientos adecuados para cumplir con la normativa. En estos casos, es habitual tener que realizar la solicitud de permisos para poder volar en zonas protegidas, solicitar los permisos al Ministerio del Interior o tramitar la documentación para volar en espacio aéreo controlado CTR, entre otros. Pero no te preocupes, nosotros tenemos experiencia realizando este tipo de gestiones. 

Nosotros en Bee3Dron recomendamos realizar la solicitud lo antes posible, ya que en el caso de que la zona de vuelo se encuentre en un lugar muy restrictivo, debemos realizar la tramitación de los permisos con 21 días de antelación. Esto lo realizamos para tener garantías de que se va realizar el trabajo en la fecha acordada. Nosotros siempre realizamos nuestros trabajos con el estricto cumplimiento de la normativa.

La respuesta corta a si se puede volar un dron cerca del aeropuerto es, Sí. Este tipo de zonas se llaman Espacios Aéreos Controlados y el problema viene que muchos pilotos de drones no están titulados o no disponen de la documentación para realizar ese tipo de vuelos.

Por otro lado, el concepto de «cerca» también se debe explicar, ya que el espacio aéreo controlado supone un radio de 8 Km alrededor del aeropuerto.  En las Islas Canarias supone en muchos casos la gran parte de la Isla (sin tener en cuenta Helipuertos). Por lo tanto, es de suma importancia contratar una operadora de drones que sea capaz de realizar los trabajos en zonas CTR o FIZ (Espacios Aéreos Controlados).

Nosotros estamos familiarizados con la gestión de los permisos y contamos con pilotos titulados. 

En primer lugar te aseguras que el trabajo se va realizar dentro de la completa legalidad y cumpliendo la normativa vigente. Además te aseguras de externalizar la gestión de los permisos para el vuelo de dron, dicha gestión en las islas Canarias es especialmente engorrosa

Por último, pero no menos importante, te aseguras de contratar a un profesional con experiencia para un trabajo aéreo exquisito.

En Bee3Dron cumplimos con la normativa de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Todo depende del escenario STS-ES en el que se esté volando el dron, pero la distancia máxima que se puede volar un dron en Canarias y en España ronda entre los 100m y 2km.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea no permite volar drones a una altura mayor de 120 metros.

Pero no te preocupes, es completamente suficiente para los trabajos aéreos para inmobiliarias, arquitectura y construcción. Es más, las mejores tomas se realizar en vuelo rasante. 

Contacto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación
Phone: +34 674786386
Email: volamos@bee3dron.com
ISLAS CANARIAS

Redes sociales