En las islas canarias hay un pujante negocio inmobiliario que cada vez está mas competido y segmentado. En el sector de los inmuebles de lujo cada vez se recurre a técnicas más evolucionadas como son las visitas en inmuebles 3D, tecnologías de cámaras 360 grados y imágenes y videos cada vez de mayor calidad. En este contexto ofertamos el uso de drones para inmobiliarias, donde fotografías aéreas de alta calidad muestran el inmueble en su contexto y ayudan al cliente a hacerse una idea del entorno..
En el caso de inmuebles de lujo y villas , las fotografías aéreas son en su mayoría requeridas para una posible venta o para uso vacacional . Además de las tomas del interior de la propiedad, la exposición del inmueble también se puede mejorar significativamente con tomas aéreas y probablemente también lograr un precio de compra o alquiler más alto (si las fotografías están bien tomadas).
Como vendedor o anunciante, se beneficia de las siguientes ventajas cuando comercializa su propiedad con la ayuda de grabaciones de drones en Canarias:
El tiempo de comercialización se reduce significativamente: según un estudio, las propiedades que se comercializan con la ayuda de imágenes de drones se venden hasta un 68% más rápido.
Marketing más espectacular: Se impresiona a los clientes potenciales con tomas aéreas extraordinarias y de alta calidad.
La fotografía aérea para inmobiliaria también ofrece ventajas para los potenciales cliente:
Visión general perfecta del área que rodea la propiedad.
Las proporciones de tamaño se pueden estimar mejor.
Los hotspots en las inmediaciones del inmueble aportan un valor añadido informativo.